Yastas.com.mx

MoFB (The Motha Fuckers of Blog)

Fifa 2010! con cuau!!

 Cuauhtémoc Blanco, mediocampista del Chicago Fire y de la Selección Mexicana, aparecerá en la portada del videojuego FIFA Soccer 10, que saldrá a la venta el próximo 20 de octubre, en la que estará incluida la famosa “Cuauhtemiña”, informó este lunes la empresa EA Sport, líder en desarrollo de software de entretenimiento interactivo a nivel mundial.

Cuauhtémoc Blanco asistió a la presentación del videojuego en un hotel cercano al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tras llegar al país para incorporarse a la Selección Mexicana que enfrentará el próximo miércoles a Estados Unidos en el hexagonal final eliminatorio para el Mundial de Sudáfrica 2010.

“Estoy emocionado y contento por la distinción que me hace EA. Aparecer en la portada del videojuego como lo han hecho grandes figuras del fútbol es un gran logro en mi carrera y estoy muy contento por ello”, indicó.

Expresó su confianza en que el videojuego le guste a la gente, “como a mi que me encantó, ya que fui sorprendido con la Cuauhtemiña”.

El FIFA Soccer 10, desarrollado en 18 idiomas y disponible en 37 países, tendrá una edición especial de doble portada, una con Cuauhtémoc Blanco con el uniforme de Chicago Fire y otra con la playera de la Selección Mexicana.

Mario Valle, Gerente de Ventas y Mercadotecnia para EA en México, señaló que “el videojuego más popular de México siempre se ha caracterizado por tener en su portada a los mejores y con la edición de este año no es la excepción.

“El tener a Cuauhtémoc en la portada del FIFA 10 es un homenaje y un reconocimiento que queremos hacerle a su trayectoria como uno de los futbolistas más grandes de la historia de nuestro país, agregó.

Antes de unirse al Chicago Fire, Blanco ganó cinco reconocimientos en la Primera División Mexicana. Ha representado a México en dos Copas Mundiales (1998 y 2002) y ocupa la segunda posición de máximos goleadores con la Selección Mexicana.

Acompañando a Blanco en la portada aparece Sacha Kljestan, de Chivas USA, quien formó parte del la selección olímpica estadounidense. En su tercer año en la MLS, consolidó a las Chivas USA como el equipo con más anotaciones del torneo. Kljestan ha participado en 12 encuentros con la selección mayor de los Estados Unidos de América.

El tercer acompañante en la portada será el inglés Frank Lampard, del Chelsea, Lampard es el segundo mediocampista en la historia de la liga Premiere en anotar más de 100 goles.

August 11, 2009 - Posted by | Fucho | ,

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: