Yastas.com.mx

MoFB (The Motha Fuckers of Blog)

Ella o el???? Semenya y Lord Gaga

No seas cabron leyendo el universal.com.mx salio la nota de una atleta negrita horrible pero que debido a su gran rendimiento ya le mandaron hacer estudios para ver si no es un negro horrible…Casters-Semenya

Esta atleto se llama  Caster Semenya ganó ayer el oro en los 800 metros del Mundial de Berlín sin saber aún si la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) la considera una mujer.

La atleta de 18 años, que se impuso en la final con el mejor tiempo del año (1:55,45 minutos), está siendo sometida a un test de verificación de sexo ante las sospechas generadas por su aspecto y su explosión deportiva.

 

El otro caso es de una cantante que se llama Lady gaga que hasta antes de este post se me hacia gorda….

Y ahora resulta que tiene llamemosle una buena habilidad para conducir…

les dejo las imagenes y su aclaracion WTF!

“Sí, tengo los genitales masculinos y los femeninos, pero yo me considero mujer. Se trata de un pequeño pene que no interfiere en mi vida cotidiana. Si no he comentado esto nunca, es porque no me parece un asunto importante para mi”.

Espero que sea un fake!!!

August 20, 2009 - Posted by | Conocimiento General | , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

