Yastas.com.mx

MoFB (The Motha Fuckers of Blog)

Aburrido???

Si…

boring

Alivianese Doctor Charlatan y le anexo una photo…….

edito:eljavac.

Una señora entra al consultorio del medico y le dice: -Doctor tengo un desgarro en el tobillo. -quitese la ropa le dice el doctor -pero es en el tobillo responde la señora! -no importa, quien es el medico usted o yo? dice el doctor -se quita la ropa la señora! -el medico le dice pongase en cuatro. -pero doctor? dice la señora. -quien es el medico usted o yo? se pone en cuatro y el doc que se la deja ir, AAHH! grita la señora! -el medico le dice! mire eso es un desgarro!, lo que usted tiene es un esguince!!

August 22, 2009 - Posted by | Conocimiento General |

5 Comments »

  1. No mamen esto que?

    Comment by Cabron | August 22, 2009 | Reply

  2. Jajaja que va por el bebé… Estas guardias de fin de semana nomás no me terminan de gustar… Agarrando Juerzas para festejar mañana a lisalvadorlopez!!!

    Comment by drcharlatan | August 22, 2009 | Reply

  3. estoy de acuerdo con cabron que pedo doc esto no esta bien!! pistea!!!

    Comment by eljavac | August 22, 2009 | Reply

  4. por que los medicos son como los gatos?….. Porque las – cagadas- las tapan con tierra…(qepd)

    Comment by eljavac | August 22, 2009 | Reply

  5. Jajaja babas jaja… saludines catarruelos!!! y arriba el América!!! Manos les faltaron!!! y a mi cerveza!!!

    Comment by drcharlatan | August 22, 2009 | Reply


Leave a Reply

