Yastas.com.mx

MoFB (The Motha Fuckers of Blog)

Chivas regegas….

Reapareció y habló el “Venado”. Alberto Medina, jugador de Chivas, quien fue mandado a la Segunda División del equipo por una indisciplina, habló con los medios de comunicación y aceptó que lo que hizo estuvo mal y además pidió disculpas a la afición porque pese al mal momento del equipo, él incumplió con el reglamento.

“Asumo el castigo, fue una indisciplina del reglamento interno y asumo como tal y recibo el castigo y no me queda más trabajar fuerte e intentar lo más pronto posible con el equipo”.

-¿Qué pasó “Venado?- “No lo puedo decir, sólo fue una indisciplina que está escrita en el reglamento, hay una línea que no puedo rebasar y queda entre la Directiva y jugador, sólo puedo decir que es una indisciplina y ellos tomaron la decisión de que yo jugara en Segunda”.

“Violé el reglamento y por lo tanto recibí el castigo, pero sé de mi capacidad, de lo que soy capaz y ahora debo entrenar fuerte para regresar lo mejor posible. No hay plazo, estaré entrenando con la Segunda División hasta encontrar el mejor nivel y cuando ellos quieran voy a regresar”.

El de Sinaloa comentó que ya tuvo pláticas con Jorge Vergara y que entiende la postura del Presidente y del Consejo de Futbol, y que de lo que depende de él, hará un esfuerzo por recuperarse y ser el mismo jugador que se ha ganado la oportunidad de jugar en la Selección Mexicana.

-¿Cuando cometió la indisciplina iba solo o alguien más lo acompañó?-

“Eso es mío, yo recibí el castigo y ahora voy a asumir la responsabilidad… Hay una línea y en el reglamento dice que esto queda entre la Directiva y el jugador, sé que se puede especular mucho, pero eso no me interesa en lo más mínimo; estoy concentrado y sé que voy a estar lo más pronto posible y sé que se va a especular. Pero no me afecta y estoy tranquilo, sé porqué fue el castigo y no fue nada del otro mundo”

Y para resumirlo que mejor que un Carton

venado

Vergadura…… ma ahora quieren mamar de dar patadas….primero mamele bien………………

August 26, 2009 - Posted by | Fucho | ,

No comments yet.

Leave a Reply

