Yastas.com.mx

MoFB (The Motha Fuckers of Blog)

Ratas de muchas patas

secuetradoresAguascalientes.-En un impresionante y espectacular operativo llevado a cabo anoche en el fraccionamiento Villa Teresa, elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal, apoyados por las fuerzas castrenses, capturaron a 11 integrantes de una banda de secuestradores que tenían plagiada a una persona del sexo masculino que resultó ser originario del Estado de México y el cual por cierto logró escapar por sus propios medios para luego pedir ayuda a la policía.

Lo que a continuación se vivió en dicho sector, fue una tremenda movilización que alertó a los vecinos quienes minutos antes de las 22:00 horas, observaron cómo su colonia se veía atestada de patrullas policiales.

Hubo tres “reventones” de Casas de Seguridad que fueron ubicadas en las calles Caritativas número 204 y en la Paulino N. Martí número 603 y 605.

Ahí se encontraban los 11 secuestradores que fueron capturados, gracias a la habilidad del plagiado del que por cierto, hasta en los primeros minutos de la madrugada, fue dada a conocer su identidad.

Además, aparte de los 11 secuestradores detenidos, se logró el aseguramiento de cuatro vehículos, dos de ellos con placas del Distrito Federal y otros dos de Aguascalientes.

Las Casas de Seguridad fueron ubicadas una en la calle Caritativas número 204 y las otras en la arteria Paulino N. Martí número 603 y 605, los tres inmuebles en el fraccionamiento Villa Teresa.

ESCAPE DEL SECUESTRADO

Anoche, alrededor de las 21:30 horas una persona del sexo masculino que se encontraba secuestrado en un domicilio ubicado en la calle Caritativas, del cual por cierto se ignora cuántos días llevaba en cautiverio, logró escapar y para su fortuna, antes de salir del fraccionamiento Villa Teresa donde lo mantenían oculto, se encontró con una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Eran dos los uniformados que iban a bordo de la radiopatrulla, a quienes el secuestrado les informó que había escapado de unos secuestradores y les indicó el domicilio donde lo mantenían escondido.

Cabe mencionar que cuando los sujetos que cuidaban al secuestrado se percataron que ya había logrado huir, salieron apresuradamente y tal acción fue detectada por los uniformados, quienes comenzaron a seguirlos y al momento de que entraban a una segunda Casa de Seguridad, ubicada ésta en la calle Paulino N. Martí, se les fueron encima y después de someterlos, se dirigieron a la planta alta en donde se encontraban otros cinco presuntos secuestradores.

Su sometimiento no representó obstáculo alguno para los policías, ya que los plagiarios estaban bajo los efectos de las drogas y el alcohol. El resto de la banda fue asegurada, según se logró saber, en el mismo inmueble.

Durante el operativo también fueron incautados cuatro vehículos, dos con placas del Distrito Federal y otros dos de Aguascalientes.

Vergadura…….. ahora que los secuestren a esos culeros unos cuantos añitos en el agujero….mmm mmmm

August 27, 2009 - Posted by | Conocimiento General, Policiaca | , , , , ,

3 Comments »

  1. ]Ahhhh bien cerca de la obra lom!!!!

    Comment by eljavac | August 27, 2009 | Reply

  2. No manches, ta de la chingada con esos cuyeyos.

    Comment by pinchetito | August 27, 2009 | Reply

  3. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

    Trackback by Trackback | September 3, 2009 | Reply


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: