Yastas.com.mx

MoFB (The Motha Fuckers of Blog)

Dijo mi mama que siempre no

secuestroAguascalientes, Aguascalientes.-El caso de la detención de los 11 sujetos, presuntos secuestradores, dio un brusco giro de 180 grados, pues el sujeto que dijo haber sido plagiado en el Estado de México, resultó que es integrante de la misma banda quienes ya son investigados por su posible participación en extorsiones.

Asimismo, este joven que dijo lo habían drogado con cocaína y marihuana y que manifestó responder al nombre de Alexis Sánchez Soto, en realidad se llama Alesther Sánchez Soto, y lo que sucedió en el interior de la finca marcada con el número 601 de la calle Paulino N. Martí, del fraccionamiento Villa Teresa, fue que al estar intoxicados con los estupefacientes que habían consumido, lo agredieron y por eso salió corriendo cuando fue interceptado por una patrulla de la Policía Preventiva.

Alesther que presentaba visibles huellas de haber sido golpeado, les dijo a los uniformados que lo habían secuestrado en el Estado de México de donde se lo habían traído a bordo de una camioneta y siempre le mantuvieron vendados los ojos.

En el operativo que a continuación se llevó a cabo y que inició a las 21:30 horas aproximadamente, participaron elementos de todas las corporaciones policiales encabezadas por las fuerzas castrenses.

En ese domicilio aseguraron a 10 sujetos más quienes se encontraban bajo los efectos de la droga y el alcohol y uno más que se brincó a la casa marcada con el número 603.

Los 11 presuntos secuestradores fueron trasladados al Complejo de Seguridad Municipal, donde proporcionaron algunos de ellos falsas identificaciones, aunque ya en la Policía Ministerial, donde se encuentran en calidad de retenidos, dieron sus verdaderos nombres.

El momento de que Alesther Sánchez Soto, de 23 años presentó la formal denuncia, ante el Agente del Ministerio Público en turno, adscrito a la PME, cayó en una serie de contradicciones que alertó a las autoridades de que estaba mintiendo, hasta que terminó por confesar que era integrante de la misma banda.

V…. ma me salio muy nenita para ser malechor……….

August 28, 2009 - Posted by | Policiaca | , , , , ,

2 Comments »

  1. pinches mariguanos zumbados!!! ojala les voltien el orto

    Comment by eljavac | August 28, 2009 | Reply

  2. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

    Trackback by Trackback | September 3, 2009 | Reply


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: