Yastas.com.mx

MoFB (The Motha Fuckers of Blog)

Dante Huerta

elevador

Sube un hombrecito al ascensor y dentro de él, se hallaba un negro enorme.

Luego de un corto silencio, que a nuestro pequeño hombre le pareció una
eternidad, se escucho la voz áspera del negro:
– Tengo 2.05 mts. de estatura, 155 kilogramos de peso, pene de 33
centímetros, testículos de 200 gramos cada uno. Soy cubano, mucho gusto:
Dante Huerta.
Dicho todo, este le extiende la mano en actitud de saludo. El hombrecillo
se desmaya. Asombrado, el negro lo toma entre sus brazos y trata de
reanimarlo.
Una vez que esto ocurre, le pregunta:
-¿Que le paso, mi amigo?
El hombrecito, sin dejar de mirar al negro, con el espanto pintado en su
rostro, le pregunto en un hilo de voz:

:
– ¿Me . . . puede .. .  repetir. .lo que  . .  dijo?
– Por supuesto, amigo. Me he presentado. Le he dicho mi estatura, mi peso,
la longitud de mi pene, el peso de mis testículos, mi nacionalidad mi
nombre y apellido, Dante Huerta.
– Ay cabrón, que alivio! Había entendido “date vuelta”.

August 29, 2009 - Posted by | Funny | , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

