Yastas.com.mx

MoFB (The Motha Fuckers of Blog)

Gotcha Profesional

sicariosMediante boletín de prensa informa el area de comunicación social del Operativo Conjunto Chihuahua Informa que en el marco de las acciones permanente en contra de la delincuencia organizada se detuvo a:

Cristian Enrique Franco Franco de 22 años, presunto responsable de 16 homicidios

Edgar Flores Martínez alias “El Pumba” de 30 años, originario de Acoyuca, Veracruz presunto responsable de 87 homicidios.

Omar Castro Rivera, alias “Ali” o “El Colas” de 28 años de edad, presunto responsable de 93 homicidios.

Durante la investigación preliminar de este caso condujeron al esclarecimiento de otros 15 homicidios imputados a:

Héctor Armando Alcibar Wong alias “El Koreano” de 21 años de edad, originario de Torreón, Coahuila, detenido con anterioridad.

En total, son presuntos responsables de 211 homicidios en su modalidad de ejecuciones, la mayoría de las victimas dedicadas a la venta de drogas, extorsión, secuestros, robo de vehículos, y robos con violencia a locales comerciales, según la información que proporcionaron los tres detenidos.

Entre los homicidios múltiples que confesaron destacan:

El de un grupo de 5 motociclistas ocurrido el 25 de enero de 2009 en la avenida De la Raza e Isaac Newton, los cuales fueron identificados como: Daniel López López, Alejandro Prieto Gómez, Isaac Chávez Cano, Marco Antonio Ramírez Medina y Marco Antonio Miranda Díaz, a quienes asesinaron “porque todos eran de la doble A” grupo contrario al de “La Línea”, dijeron.

El perpetrado en el Motel Las Palmas, ubicado en Avenida Ejercito Nacional y Francisco Villarreal, Col. Satélite, el 11 de junio de 2009 en contra de: Pedro Omar Loya, José Isabel Reyes López, Armando García Del Rio, Daniel Terrazas Domínguez y Jesús Antonio Gómez Salcido, hecho en el que también resulto lesionada una mujer. Los asesinaron porque “escucharon que este grupo iba a matar a los integrantes de la célula para la que trabajaban”, por lo que se anticiparon y los mataron en el Motel donde se encontraban.

V….que los invitaremos a jugar con nosotros?…….se ve que son buenos….

August 31, 2009 - Posted by | Policiaca | , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: