Yastas.com.mx

MoFB (The Motha Fuckers of Blog)

Chistesillos de fin de semana

cfooderof2

Llega un borracho a las oficinas del Gobierno de la Ciudad de Mexico; toca la puerta y se dirige al guardia:

“Quiero ser Jefe del Gobierno del Distrito Federal, ?cuales son los requisitos?”

“!?Esta usted loco, drogado, idiota o es un imbecil?!”

“!No, pues con tantos requisitos mejor ya no!”

——————————————————————————————————–

Una señora que estaba bastante pasadita de peso, al sentarse en la taza del
 baño, se queda atorada y desesperada llama a su marido…- ¡Justo, Justo,
 ayúdame por favor, ayúdame!, ¡Aaay Dios mío!-  Vieja, ¿Qué te pasó?-  
 –  ¡Mira nomás desgraciado, por no hacerme caso, dejaste la tapa levantada y cuando
 me senté me fui hasta el fondo y ya me quedé atorada!¡  Aaayy mamacitaaa…!
 ¡Ayúdame pendejo, no te rías…!El marido sin poder contener
 la risa, llamó al plomero diciéndole solamente que tenía una verdadera
 urgencia…Al comunicárselo a su esposa, ésta se quejó:- ¡Sí cabrón.., y
 ahora por tu culpa el plomero va a ver mi desnudez!¡Dame algo con que
 taparme!, Lo único que se le ocurrió al marido fue pasarle el sombrero texano
 que tenía. Entonces aquella inmensidad de mujer se lo puso entre las piernas
 cubriendo sus partes nobles. Cuando el plomero entró al baño, después de
 estudiar la situación detenidamente, rascándose la cabeza dijo:-¡Pues… a
 la gorda sí la saco, pero el vaquero… yo creo que ya chingó a su madre!!!

Un negro hacía mucho tiempo que no tenía relaciones y ya no aguantaba más,
decide buscar una linda negrita y le pregunta:
– ¿Cuánto cobra mi negra?
– 100
– ¿Queee????… ¿ya salieron lo billete de 100?….. Ma´ baraatooo  mi
neeeegra!!!!… Ma´ baraatooo  mi neeeegra!!!!…
– Buee: 50??…
– ¿Tá loca???!!!  Mira, solo tengo 12!!!
– Po 12 no me dejo agarrá ni po Bral Pit..  !!!!!!
– Tonce 12 y el celulá!!!!
La negra lo piensa un poco y le dice:
– Orale Pue!!!!,  a dale. Se enfiesta el negro, y luego de unos aullidos
recíprocos de placer terminan, se visten, le da los 12, y el negro comienza a
irse
– Oye mi negro: ¿y el celulá?
– Apunte mi negra: 044 449 !!!……

 

 

A continuación una prueba contundente de los problemas de diálogo entre los mexicanos:

 Llega la Mamá de Pepito a su casa y se encuentra a su hijo jugando en la sala, y le pregunta:

-¿Qué haces hijo?

– Estoy jugando.
 
– ¿Con qué juegas?

-Con lo que me sale de los huevos…

– ¡Óyeme pendejo!, ¡a mí no me hablas así que soy tu madre!!! ¡Cabrón! ¡Eres un escuincle malcriado! ¡Majadero, hijo de la chin…!!! (todo ésto acompañado por una suculenta y surtida buena madriza).

Al rato llega Pepito sangrando, moreteado y todo madreado con su Papá y le dice:
-Papi… chingas a tu madre si me vuelves a comprar un ‘Kinder Sorpresa’ !!!

September 4, 2009 - Posted by | Funny | , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

