Yastas.com.mx

MoFB (The Motha Fuckers of Blog)

Sr. Presidente Municipal de Aguascalientes

gabrielSiempre esta uno buscando como ciritcar al gobierno, pero ahora si mis respetos al Sr. presidente Ing. Gabriel Arellano E. (ya succionasela) pero es en serio que ninguno de sus antecesores lo habia hecho de esa manera. Si roba como todos, cuando menos tiene la voluntad de ayudar a la raza de Aguascalientes.

A lo largo de 21 meses, el Presidente Municipal, Gabriel Arellano Espinosa ha donado la mitad de su sueldo, beneficiando de esta forma a Instituciones de Asistencia Social, y a familias en situación vulnerable.

De esta manera los donativos de la familia Arellano González suman ya, más de 1 millón 103 mil pesos, mismos que han sido canalizados a diversos programas de carácter social, siendo miles los aguascalentenses los beneficiados con esta noble acción.

Respecto a lo anterior, el Alcalde manifestó: “Más que una promesa de campaña cumplida, la satisfacción de contribuir a mejorar la calidad de vida de los aguascalentenses en situación vulnerable, es lo que me motiva a aportar mi granito de arena con las instituciones de asistencia social”.

En esta ocasión, el Presidente Municipal donó la mitad de su sueldo a la niña Fátima Guadalupe Rojas Montañez, de seis años de edad, cuya familia solicitó el apoyo para su tratamiento contra el cáncer; a la señora Carmen Ortega Espino, a quien se le apoyará para un tratamiento para la vista.

Además se benefició al Centro de Atención Juvenil de Aguascalientes, A.C., presidido por Héctor del Villar Martínez, quien a través de esta institución desde hace más de 18 años se dedica a la prevención, tratamiento, investigación y capacitación de los problemas relacionados con las adicciones. En ese tiempo se han tratado más de cinco mil personas, y mensualmente en el área de prevención a dos mil, y en la mayoría de los casos sin costo alguno; y por medio de talleres se van descubriendo sus habilidades y fomentando los valores.

También, se entregó el donativo al Centro Social Reffo A.C., encabezado por el padre Adelio Pasqualotto Spillare, dedicado a la atención de niños, adolescentes y jóvenes de las zonas marginales, atendiendo a más de 300 familias con despensas semanales, 250 apoyos escolares y más de 500 niños ya tratados

Cabe destacar que el Ing. Gabriel Arellano Espinosa es el único gobernante a nivel nacional, que mes con mes, entrega la mitad de sus percepciones como Alcalde a Instituciones de asistencia social, como lo son, Centros contra las adicciones, orfanatos, comedores para gente de escasos recursos, asilos de ancianos, y a personas que alguna enfermedad o que requieren de alguna intervención quirúrgica entre otros.

En este sentido, el Primer Edil reiteró que la donación del 50 por ciento de su sueldo, es una acción que no sólo le pertenece a él, ya que la realiza impulsado por su esposa e hijos, quienes lo apoyan en brindar auxilio a los aguascalentenses más desprotegidos.

Acompañado por su esposa, la señora Patricia González de Arellano destacó que con mucho gusto realizan este donativo de la mitad de su salario, pues están concientes que con estas aportaciones, un importante número de personas, han elevado su nivel de vida, al rehabilitarse de alguna adicción, y otras más, han salvado su vida al ser atendidas de manera oportuna de diversos padecimientos.

September 4, 2009 - Posted by | Conocimiento General, General, Noticias, politica | , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: