Yastas.com.mx

MoFB (The Motha Fuckers of Blog)

Chequen el Camaron con el que cuidan a Obama

Este link me lo en contre dando el blogroll y la verdad esta muy bueno!!!

Se trata de una fotografia digital que sacaron para la toma de posecion de Mr Obama donde puedes identificar a cada individuo presente. por ejemplo yo encontre a este negrito dormido!!!!!

Dibujo

 

De verdad no se pierdan la oportunidad de checar esta foto esta chida

 picale aqui wey

September 9, 2009 - Posted by | Ciencia, Conocimiento General, General, Tecnología | , , ,

2 Comments »

  1. No mames , te pasaste mi estimado Javac , esta madre esta genial wey , yo me encontre a obi wan kenobi en la ceremonia

    Comment by lisalvadorlopez | September 10, 2009 | Reply

  2. Esta chingona esta madre.

    Comment by pinchetito | September 12, 2009 | Reply


Leave a Reply

