Yastas.com.mx

MoFB (The Motha Fuckers of Blog)

Levantaron a la Sonora Dinamita!!!

Siguiendo con las conspiraciones, creo que va a haber una fuerte detonacion con este nuevo secuestro :D.

Según testigos, sicarios obligaron a los músicos a tocar más de 15 horas seguidas, desde la tarde del miércoles, hasta casi las nueve de la mañana de este jueves.

Que enfiestados me salieron los malosos!!

En la ciudad de Monclova, elementos Ejército y de las Policía Investigadora y Operativa del estado efectuaron un aparatoso operativo en busca de un grupo de sicarios armados que, presuntamente, secuestraron a los integrantes de un grupo musical.

Según afirman testigos, eran de la famosa “Sonora Dinamita”.

Nadie sabe a que hora llegaron, se estima que fue alrededor de las 18:30 horas del miércoles y los llevaron a la fuerza a amenizar una fiesta privada en el salón de recepciones de la sección 38 del SNTE, de la colonia Santa Isabel, al lado del cual hay una guardería pequeña.

“Los tuvieron tocando más de 15 horas seguidas, desde la tarde del miércoles, noche, madrugada, hasta casi las 9 de la mañana de este jueves, pero los dejaron ir y ellos, los delincuentes, huyeron cuando empezó el movimiento de la policía y los militares.

“Las fuerzas federales y estatales llegaron gracias a un reporte anónimo que se recibió en el servicio de emergencias policíacas 066”, reveló una persona que conoció del hecho.

La presencia de los militares encapuchados y los efectivos estatales que utilizaban armas largas y cortas causó temor entre transeúntes y automovilistas que, por la mañana, pasaban por ese sector y el hotel Sheraton, en pleno boulevard Harold Pape de Monclova, ciudad localizada a 180 kilómetros de Saltillo.

Sin autorización legal, las fuerzas federales y estatales intentaron catear el hotel para localizar entre los huéspedes al propietario de una camioneta blindada, de reciente modelo, pero el hermano del dueño se los impidió.

Les aclaró que se trata de una propiedad privada y como no llevaban orden de un juez no podían pasar.

Sin permiso, de todos modos inspeccionaron los vehículos que estaban en el estacionamiento y aseguraron la camioneta blindada marca Chevrolet, tipo Cheyene, pick up, modelo 2008, color arena, sin placas de circulación.

Pero del presunto plagio del conjunto musical nada se sabe, las autoridades no han confirmado ni desmentido la versión.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer, a través de un boletín de prensa que, hoy aproximadamente a la 08:00 horas en las oficinas de la Delegación Regional Centro con sede en la ciudad de Monclova, se recibió una llamada telefónica anónima y una persona reportó un presunto hecho delictivo.

HABIA DELINCUENTES ARMADOS

En un salón de fiestas ubicado en la colonia Santa Isabel se celebraba un evento social, y en éste se encontraban personas armadas y mantenían contra su voluntad al grupo musical que amenizaba el festejo.

De inmediato agentes de la División Investigadora como Operativa de la Policía del Estado, con el apoyo de elementos del Ejército se trasladaron al lugar, donde no se encontró persona alguna, aunque si algunos vestigios de que se había realizado un evento.

Por ello se efectuó un rastreo por áreas aledañas, encontrando solamente en el estacionamiento de un hotel de la localidad una camioneta la cual fue asegurada en espera de que su propietario comparezca y acredite su legal posesión y en su caso solicite la devolución de la misma.

“La Fiscalía General del Estado en coordinación con el Ejército Mexicano seguirá al pendiente de los hechos denunciados y continuara con las investigaciones hasta el esclarecimiento de los mismos”, aseguró la dependencia estatal.

Advertisements

September 11, 2009 - Posted by | Noticias, Policiaca | , , , ,

1 Comment »

  1. Uta caon ta de la chingada este pex.

    Comment by pinchetito | September 12, 2009 | Reply


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: