Yastas.com.mx

MoFB (The Motha Fuckers of Blog)

TRAFICANTES DE GRASA HUMANA

AL TIRO MARRAS!!!

Lima.- Fueron detenidos en Perú cuatro sospechosos de asesinar a unas 60 personas para extraerles la grasa, que supuestamente vendían a dos italianos para su uso cosmetológico en Europa, en un caso que revivió la leyenda andina de los “Pishtacos”, asesinos que comerciaban con grasa humana.

El descubrimiento a inicios de este mes de un recipiente con esa grasa en una empresa de transportes, enviada a Lima desde la ciudad andina de Huánuco, puso en alerta a la policía que detuvo a dos personas a las que la grasa estaba dirigida. Otras dos personas fueron arrestadas en el lugar de remisión.

Al menos otros siete implicados están siendo buscados, entre ellos dos italianos, que ya están identificados pero cuyos nombres no podemos difundir hasta que sean capturados, Estas personas aparentemente compraban la grasa a los detenidos para luego comercializarla en laboratorios europeos, añadió el fiscal sin dar más precisión.

Los italianos, que de momento son dos, fueron detectados en base a la interceptación telefónica a que se sometió a los detenidos”, precisó Sans al indicar que aparentemente uno de ellos se fugó a Europa.

Esta grasa la ofrecían a 15,000 dólares el galón a varios países europeos, añadió al subrayar que se ahondarán las investigaciones porque se trata de “un caso que demuestra el desprecio total por la vida humana”.

Los detenidos serían responsables de la desaparición de unas 60 personas en los departamentos centroandinos de Pasco y Huánuco a fin de sustraer grasa humana y comercializarla.

La acusación del fiscal indica que la banda presuntamente abordaba a campesinos e indígenas en caminos solitarios y remotos de los Andes a quienes con engaños se les ofrecía trabajo para después asesinarlas.

Advertisements

November 24, 2009 - Posted by | 1

3 Comments »

  1. Creo que si la libro para unos tres galoncillos!!!! serian 45,000 dolares!!! no mames que chingon ya me vi!

    Comment by eljavac | November 24, 2009 | Reply

  2. Entonces seguiré haciendo comida sabrosita para asegurar mi retiro!!!

    Comment by la mamá de satán | November 24, 2009 | Reply

  3. jajajajaja y la banda se hizo millonaria cabron , no que no?

    Comment by lisalvadorlopez | November 24, 2009 | Reply


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: