Yastas.com.mx

MoFB (The Motha Fuckers of Blog)

Top Ten: Señales que Permiten Saber Ella Tiene Celos Enfermizos !

El sitio de la revista para hombres Askmen publicó recientemente una lista de los diez signos más evidentes de que una mujer puede ser celosa psicótica en potencia. Seguramente los hombres reconocerán algunos y muchas de ellas se sentirán identificadas. Tal vez quieran hacer su propia lista o callarla para siempre.

1. Te tiene etiquetado. Si la relación evoca de pronto algún capítulo de novela policíaca, con una mujer siguiéndote a todas partes, tal vez puedas tener como compañera a una celosa en potencia. Si ella llama muchas veces al día para saber en dónde y con quién te encuentras. Ella verifica con rigor todas y cada una de las llamadas que él recibe en su teléfono celular, también explora el historial de la búsqueda de Internet o archivos en caché por si él está buscando videos porno. Si tu respuesta al por qué llegas tarde es el tráfico, ella verificará los informes de tráfico para saber si es realidad que hay una marcha por esa calle.

2. Ella te acusa de infiel siempre. Tú eres culpable hasta que pruebes inocencia ante sus ojos. Incluso si tienes una prueba de que tú eres totalmente fiel y ella entonces se disculpa por sus sospechas, los celos comenzarán otra vez la siguiente semana.

3. Ella no quiere que tengas amigas solteras. Una mujer celosa es una freak del control. Para ella, cada persona que conoces es una potencial mujer con la que puedes estarte relacionando. Tú eres inocente, por supuesto, pero ellas, tus amigas solteras, intentarán corromperte y quitarte la inocencia.

4. Hace una escena en público. Ningún lugar, tiempo o compañía es inapropiado para no demostrar sus celos. Podrá hacerlo delante de tu familia, amigos, en público. Las acusaciones volarán alto y claro para que todo el mundo se entere. No importa si para ello, deba golpear la mesa, desmayarse, tocarte o gritarte.

5. Sospecha que la engañas con una colega de trabajo. Cada vez que llegas tarde de trabajar, tú estás siendo infiel con una colega. Ella está totalmente convencida de eso, entonces por eso ocasionalmente te sorprenderá en el trabajo para “cacharte” en tu cubículo o verificar que la puerta del trabajo no esté cerrada. No puede entender que tengas a mujeres guapas trabajando contigo en el mismo edificio. Si tienes una nueva secretaria o una guapa y joven compañera nueva, espera una pregunta sobre eso cada noche.

6. Te encuentra en un bar con tus amigos “de sorpresa”. Tal vez pueda parecer una coincidencia, pero ella ha planeado cada detalle. Y ahora ella está allí para pasar contigo toda la noche, juntos. Mejor aún, ¿por qué no van a casa ahora mismo?

7. Interroga a tus amigos. Ella tiene una espía en su interior y comenzará por cuestionar a tus amigos acerca de tus acciones cuando no estás con ella. Ella no tendrá problema si de alguna manera intenta romper el círculo masculino de confidencialidad para encontrar esas cosas que tú no le has dicho. Básicamente, ella está totalmente segura de que le mientes y hará hasta lo imposible para demostrarlo.

8. Tiene reacciones ilógicas. Cada minuto en que estás con ella es un minuto en el que no tendrás la posibilidad de saber, mirar ni hablar de otras mujeres. Incluso cuando no estés con ella, tu  tiempo debes usarlo en hacer cosas inocentes como visitar a tu madre u otros parientes.

9. No quiere que salgas con tus amigos. Por supuesto, ella asumirá que cada palabra o acción emprendida al lado de tus amigos involucrará a mujeres o estarás siendo bombardeado con oportunidades sexuales imposibles de resistir. Cuando regreses de salir con tus amigos deberás contar cada segundo de tu noche.

10. Se enoja enormemente cuando miras a una mujer. Ellas se ponen más celosas de las mujeres que ellas mismas miran, que las que tú ves. Ella asume que tú te sientes atraído por cada figura viviente con dos pechos y tratará de hacer hasta lo imposible por demostrarlo. Esto tampoco excluye a las mujeres en la televisión, pósters o películas.

Advertisements

December 16, 2009 - Posted by | Conocimiento General | , ,

1 Comment »

  1. Muy bueno! jaja

    Comment by Neuroticos Anonimos | January 5, 2010 | Reply


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: