Yastas.com.mx

MoFB (The Motha Fuckers of Blog)

-El chaco accese a ponerse la “casaca celeste”

Christian Giménez ha accedido a jugar con el Cruz Azul a partir de la siguiente temporada. El volante argentino está puesto y dispuesto para jugar con La Máquina, en un intento más de la directiva celeste por reforzar al equipo en busca del título de liga.

“Ahorita puedes decir que las cosas están marchando, que ha habido acercamientos serios y que finalmente se está viendo la decisión y el compromiso de todas las partes para que se haga realidad la transferencia”, comentó a EL UNIVERSAL una fuente cercana a las negociaciones.

Un par de días después de caer en la final del Apertura ante el Monterrey, Guillermo y Alfredo Álvarez, presidente y vicepresidente celestes, se reunieron en días consecutivos con Jesús Martínez y demás dirigentes de los Tuzos, en busca de cerrar el acuerdo por el argentino, a quien el Cruz Azul pretendía desde antes de que jugara para el América en el Apertura 2005, tras su primer año en México con el Veracruz.

Con el consentimiento del jugador para cambiar de equipo, los directivos de ambos clubes solamente trabajan en los últimos detalles para cerrar el trato, lo cual estiman que sucederá esta tarde, ya sin la necesidad de que los cruzazulinos se trasladen a la capital de Hidalgo. Lo harán vía telefónica.

“El jugador sí tiene ganas de estar en Cruz Azul”, señaló la fuente. “Es una operación importante. Obviamente hay que ponerse a negociar bien porque no estamos hablando de cualquier cosa. Estamos buscando formas dentro de lo que mañana (hoy) se va a decidir, porque este viernes es el día tope”.

Mientras las negociaciones entre la gente de oficina se llevan a cabo, Giménez se encuentra entrenando con los Tuzos de cara a la próxima temporada, lo que ilusiona aún más a los cruzazulinos, quienes han visto a un jugador pleno, con buena forma física y total disposición para vestirse con la celeste.

Además de la incorporación del Chaco, los dirigentes de La Máquina están en busca de dos refuerzos más, ambos extranjeros, quienes ocuparán los lugares que dejarán vacantes Emilio Hernández, Ramón Núñez y Pablo Zeballos, señalados como las bajas de los jugadores no nacionales.

Otro de los que interesan a La Máquina es el defensor Ismael Fuentes, quien milita con los rojinegros del Atlas. La necesidad de construir una línea defensiva sólida ha puesto cerca al chileno.

El próximo 27 de diciembre, el Cruz Azul dará a conocer de manera oficial su lista de transferibles para iniciar con la pretemporada la primera semana de enero. Y, en las altas, estará Christian Giménez.

December 17, 2009 - Posted by | 1 | , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: