Yastas.com.mx

MoFB (The Motha Fuckers of Blog)

En la intimida

En la cuchara?
En un partido de futbol entre judios y negros en una camara de gas,quien gana el partido???

los judios porque juegan en casa——–jajajja

——————————————————————————————————————

Un amigo le dice a otro:
– Fijate que me despidieron del trabajo
Y el amigo le pregunta… porque?
– Fue por cuestiones familiares.
– Como que por cuestiones familiares?
– Pues…. me mandaron a chingar a mi madre

————————————————————————————————————-

Un hombre trabaja en una fabrica donde envasan pepinillos, y un dia llega a casa hecho polvo y le dice a su esposa :
– Veras, tengo algo importante que decirte. Hoy he tenido un impulso irrefrenable en la fabrica, una cosa muy rara, de repente tuve unas ganas enormes de meter la polla dentro de la picadora de pepinillos, y no pude contenerme.
– Oh cielos !! Y que ha pasado ?
– Me han despedido.
– No, quiero decir, que ha pasado con la picadora de pepinillos ?
– Ah, a ella tambien la han despedido.

December 17, 2009 - Posted by | integration |

No comments yet.

Leave a Reply

