Yastas.com.mx

MoFB (The Motha Fuckers of Blog)

Ya ven el twitter si sirve JAJAJAJAJAJAJAJA

 

En Ciudad de México usan el Twitter para eludir el alcoholímetro

 

Ciudad de México (DPA). Las autoridades de Ciudad de México detectaron que usuarios de Twitter utilizan la red social para eludir el alcoholímetro, por lo que decidieron introducir cambios en su programa Conduce sin Alcohol para atrapar a conductores ebrios.

“Nos hemos enterado de que con el Twitter se están avisando los automovilistas dónde está el punto del alcoholímetro”, dijo al diario “Reforma” un funcionario de la Subsecretaría de Participación Ciudadana. “Esto es grave porque lo que están haciendo es poner en riesgo su vida y las de los demás”.

Desde el sitio de Twitter Antiaa_df, que tiene casi 2.000 seguidores, se pidió a los usuarios contribuir “con la localizacion en tiempo real de los alcoholímetros en el DF”.

“Dínos la calle, esquina, sentido fecha y hora en que viste uno”, pide el creador de la página, bajo el nombre “Anti Alcoholímetro”.

El programa Conduce sin Alcohol de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital mexicana busca disuadir a las personas de ponerse al volante cuando hayan tomado demás.

Las autoridades colocan puntos de revisión en distintas partes de la ciudad. Ahora están pensando en cambiarlos de sitio por lo menos tres veces por noche para que no sea tan fácil eludirlos gracias a Twitter.

“Lo que también se está viendo es que intervenga el área de inteligencia de la Policía, porque creemos que se está utlizando la tecnología por personas que no tienen escrúpulos”, dijo el funcionario.

Del 16 de diciembre al 6 de enero las autoridades aplicaron los controles durante las 24 horas en 15 sitios, especialmente cerca de bares y restaurantes.

Generalmente, las revisiones se hacen los jueves, viernes y sábados, y los conductores que superan los niveles permitidos de alcohol tienen que pasar de 12 a 36 horas de arresto administrativo.

 

http://www.nacion.com/ln_ee/2010/enero/08/aldea2219153.html

January 8, 2010 - Posted by | 1

3 Comments »

  1. Excelente idea para aquellos que gusta de hacerse daño y tomar bebidas embriagantes😀

    Comment by eljavac | January 10, 2010 | Reply

    • calmate, deja que pase el jueves y ya te vere

      Comment by la mamá de satán | January 12, 2010 | Reply

  2. Pobres ilusos…..inteligencia de la policia…jajajajaja

    Comment by la mamá de satán | January 12, 2010 | Reply


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: